Interior
Repasó varios frentes de obra

Cipolini supervisó los trabajos de repavimentación de la calle 12 de Sáenz Peña

Gerardo Cipolini comentó que la obra forma parte del compromiso que asumió en el aniversario de la localidad.

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, supervisó el inicio de los trabajos de repavimentación de la calle 12 en el tramo comprendido entre la avenida 33 y calle 37. En la oportunidad, comentó que la obra forma parte del compromiso que asumió en el aniversario de la localidad y que actualmente iniciaron los trabajos levantando el viejo pavimento para posteriormente preparar el suelo, relleno, nivelación y finalmente iniciar la nueva pavimentación.

Por otro lado, recordó que en calle 10 se pavimento una cuadra más que la acordada oportunamente por lo que se llegó hasta la calle 39. El Intendente comentó que hay obras como la del paso a nivel de calle 36, la 000 del San Martín, la prolongación de la avenida 28 desde la 33 a la 51 y la 21 bis del barrio Yapeyú, que se encuentran muy avanzadas, otras están terminadas y algunas de ellas serán inauguradas en el marco de los festejos del 107 aniversario de la ciudad.

En lo que respecta a las calles 10 y la 12, se debe remarcar que en tramo comprendido entre las calles 37 y la 51 deben ser repavimentadas por el gobierno provincial dado el compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo.

Lectores: 335

Envianos tu comentario