Interior
Este martes en Sáenz Peña

Cipolini convoca a la conformación del Foro Municipal de Seguridad Pública

El intendente realizó una amplia y participativa convocatoria. Se espera además la presencia de concejales y otras autoridades provinciales.

En cumplimiento de la reciente Ley aprobada de Seguridad Pública Nº 6976/12 por la cual se establecen las bases jurídicas e institucionales del sistema de seguridad provincial, en lo referente a composición, misiones, funciones, organización, dirección, coordinación y funcionamiento de las estrategias de seguridad pública, el intendente Gerardo Cipolini convocó para este martes 24 a todas las Instituciones de la ciudad, quienes desean acompañar y participar a la primera reunión, donde se apunta a quedar conformado el foro municipal de Seguridad Publica. La misma se realizará a las 20:30 en el Salón Benítez. La convocatoria es amplia y participativa, donde se espera además la presencia de los concejales

Cipolini consideró al mismo como un escenario ideal para que toda la sociedad civil se involucre en esto, que “se imagina y se plantea como un desafío” , pero sin olvidar que la seguridad pública es responsabilidad del estado provincial, recordó.

Cabe recordar que la invitación fue anunciada la semana pasada en conferencia de prensa, donde el primer mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe zona Interior de la policía provincial, secretario y subecretario de Gobierno y de prevención ciudadana.

Lectores: 162

Envianos tu comentario