Información General
Barranqueras

Charla y asesoramiento sobre Violencia de Género y Discapacidad

Charla informativa sobre violencia y discapacidad en la provincia.

Este martes 14 de julio, a partir de las 17 y organizado por el Observatorio de la Sociedad Civil de la Provincia del Chaco, disertan integrantes de la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer.

Apoyan el evento: Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco, Asociación Civil por una Vida Mejor, Asociación civil Apoyo a la Educación, Unidad Básica de Trabajadores Públicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco Asociación Civil en Defensa a la Ciudadanía, Agrupación hijos con discapacidad Barrio Sirirí, También estarán, Federación de Cooperativas del Chaco. MO.CO.U.T, Mov. Cooperativo “Unidos por Trabajo, Desarrollo Humano y Dignidad”, la Agrupación Política y Social Unidad Popular, el Partido Proyecto Popular, la Fundación por un Futuro del Chaco. Mesa Territorial Chaco, Mtd. luchemos Juntos, Referente MTD 22 de mayo y delegaciones de discapacidad en el interior del Chaco.

Además representantes de las localidades de Fontana. Antequera. Pto Vileles. Quitilippi. Villa Ángela. Pcia de la Plaza. Machagai. General San Martín. La Verde. Basil. Tirol. Resistencia.

El lugar: donde se llevará a cabo la charla es, Ayacucho 4699 Barranqueras.

Lectores: 296

Envianos tu comentario