Interior
Insólito

Charata: Suspenden un partido del Torneo Federal por invasión de abejas

Invasión de abejas en un partido de fútbol que tuvo que ser reprogramado.

Por un ataque de abejas sobre la cabina periodística en cancha de Libertad, y a un juez de línea, entre otras personas, se suspendió el encuentro entre el local y Cooperativa de Villa Berthet, correspondiente a la quinta fecha del Federal C. El partido se jugó recién este lunes.

Minutos antes de las 17.30, comenzaron a correr dos periodistas charatenses que preparaban los medios para relatar el partido programado entre el Ciclón y la Coope de Villa Berthet, correspondiente a la zona 68 del ex TDI. También lo hicieron los simpatizantes del conjunto visitante, ya que una invasión de abejas comenzó desde un panal ubicado sobre la cabina periodística.

Por lo que el lateral, sobre el que se ubican los bancos de suplentes, la tribuna y la cabina, se mantuvieron poblados de abejas alteradas es así que alcanzaron a lanzarle aguijones al un juez de línea y otras personas. El médico del encuentro y enfermeros acudieron a los damnificados y viendo que no pasaba a mayores les aplicaron inyecciones antialérgicas en prevención.

A las 18.10, el juez Saucedo llamó a los respectivos capitanes y decidió suspender el encuentro. Según explicaron miembros de la comisión de Libertad, y personas a cargo, no habían sentido la presencia de las abejas antes del horario del partido, ya que encargaron de poner una lona correspondiente en la cabina a las 11 del domingo, y no tuvieron percances.

Lectores: 472

Envianos tu comentario