NOVA Deportes
Sarmiento visita a Gibson Brown

Chaco For Ever recibe al puntero Guaraní por el Argentino "B"

For Ever recibe al equipo franjeado buscando reencontrarse con el triunfo. (foto el aguante deportivo)

Apenas transcurrieron 72 horas de jugada la decima fecha del Argentino “B” pero este miércoles se disputará la undécima fecha del grupo 6 en donde el partido más interesante lo protagonizarán Chaco For Ever (12) y el puntero Guaraní Antonio Franco (19), a partir de las 17:00 en el estadio Juan Alberto García con el arbitraje del correntino Víctor Vallejos.

En tanto el otro representante chaqueño, Sarmiento (9) buscará volver a reencontrarse con el triunfo en tierras misioneras en donde visitará a Jorge Gibson Brown (7) desde las 21:00, con el también correntino Mariano Lamarque como juez principal.

La fecha se completará, desde las 17:00 en Corrientes con Textil Mandiyú -Sportivo Patria.

Tras el empate logrado en el clásico, For Ever buscará una nueva victoria asentado en su condición frente al hasta aquí indiscutido líder Guaraní. Para el encuentro de mañana todo indica que Ariel Medina repetirá el once inicial que el domingo enfrento a Sarmiento en el Centenario. En consecuencia el equipo estaría conformado por: Ober Padua; José David Romero, Walter Alarcón, Ricardo Verón y Nicolás Larcher; Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Gerónimo Vallejos; César Martínez, Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.

SARMIENTO VISITA A GIBSON SIN PUBLICO VISITANTE

Con sólo un día y medio de entrenamiento tras el clásico, y con la baja de Horacio Orzán, el plantel de fútbol profesional del Club Atlético Sarmiento viajó en la tarde de hoy rumbo a Posadas, donde mañana, desde las 21.

Por otro lado, en la noche de este martes, se confirmó que por pedido expreso de la Policía de Misiones, la parcialidad sarmientista no podrá asistir al encuentro.

El equipo realizó dos prácticas livianas de cara al encuentro de mañana en tierras misioneras. Dentro de las novedades tras el clásico se confirmó que Horacio Orzán no se recuperó de la lesión que acarrea – una leve tendinitis en la pierna derecha-, por lo que el cuerpo técnico resolvió darle descanso al volante de Santa Sylvina.

Lo bueno es que pese a que terminaron el partido con For Ever con lesiones, tanto el defensor Richard Matto Alvarenga como los mediocampistas Damián Cabral y Maximiliano Sosa se recuperaron bien y están a disposición de Salvador Capitano para el encuentro de mañana.

De esa manera, el probable equipo de Sarmiento saldría con los mismos que enfrentaron a For Ever, exceptuando el ingreso de Zampa por Orzán.

De esta manera, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carreras en la valla; Paulo Centurión, Diego Reynoso y Mauricio Coimbra en la defensa.

El mediocampo se pararía con Damián Cabral, Maximiliano Sosa, Facundo Zampa y Richard Matto Alvarenga; y la delantera estaría conformada por Agustín Adorni, Neri Bandiera y Hugo Brizuela.

El resto del plantel que viajó a Posadas estuvo conformado por: Alejandro Saucedo, Jonathan Vera, Gonzalo Cañete, Jesús Britos, Claudio González, Néstor Ávalos, Milton Müller y Martín Rivas. Uno de ellos quedará afuera del equipo que salga a la cancha.

IMPORTANTE: SIN PÚBLICO VISITANTE

Por otro lado, en la noche de este martes, se confirmó que el partido entre Gibson Brown y Sarmiento se jugará sin la presencia del público visitante.

“Nos informaron que la Policía de Misiones solicitó que no asista el público de Sarmiento”, señaló el tesorero de la Comisión Directiva de la institución Decana, Horacio Muñoz.

Hay que recordar que en el partido anterior jugado entre ambos equipos, en la capital misionera, se produjeron hechos de violencia.

Lectores: 282

Envianos tu comentario