NOVA Show
Del 21 al 25 de mayo

Castelli en la Feria del Libro de Villa Ángela

Miguel Vidaurre, escritor castelense en la Feria del Libro en Villa Ángela.

Castelli estará presente en la 12° Feria del libro de Villa Ángela que se realizará desde el 21 hasta el 25 de mayo. Mónica Silverio y Miguel Vidaurre, escritores locales presentarán las obras "El retoño del pueblo Qom" y "La muerte de los linyeras" el día sábado 23 a las 19 horas en el predio "Carlos Gardel" donde se instalarán carpas de exposición de las editoriales, y librerías de este evento tradicional de Villa Ángela y que forma parte del programa del 105 aniversario de la ciudad, donde no solo se van a plasmar importantes jornadas de autores, escritores y poetas, sino también se llevará a cabo talleres para conocer y disfrutar la lectura, a través de docentes que volcarán sus experiencias en las letras.

"El retoño del pueblo Qom" de Mónica Silberio es el primer libro de cuentos y poesías en el país de una representante del pueblo Qom. Fue editada el año pasado por el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco a través del presidente Edgardo Pérez y el Vicepresidente Patricio Granero, siendo presentado por dicha institución en la 40° Edición de la Feria del Libro en Buenos por el presidente de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) de Argentina, Alejandro Vaccaro y por el Presidente de la SADE - Chaco, Antonio Falcón.

"La muerte de los linyeras" de Miguel Vidaurre se encuentra en su cuarta edición y se va a presentar por primera vez en la localidad de Villa Ángela.

Ambos libros fueron realizados por la editorial "Contexto" de Resistencia y fueron declarados de interés legislativo y cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

Lectores: 410

Envianos tu comentario