Interior
¿Teme por su vida?

Casalboni le reclama al ministro Nievas que actúe ante los desmanes en Quitilipi

Un grupo de trabajadores que fue despedido del Municipio, realizó la quema de neumáticos en un frente municipal como reclamo (Foto: NOVA)

Los capítulos no se terminan de escribir en Quitilipi, y es que se van sumando episodios día a día producto de los reclamos sociales y el desacuerdo gubernamental entra la conducción municipal y provincial. A los planteos de trabajadores que fueron despedidos del sector de limpieza al día siguiente de haber firmado un acta acuerdo por los pagos de haberes adeudados y la quema de neumáticos en el frente municipal, ahora se suma la aparición de audios que habría enviado el intendente Carlos Casalboni al Ministro de Seguridad, Martín Nievas.

En los mismos, el jefe comunal le reclaman al Ministro la inseguridad que reina en el edificio municipal, producto de la desidia policial. Casalboni le reclama directamente a Nievas que la policía no responde a sus pedidos de seguridad para la Municipalidad de Quitilipi, y hasta conjetura que habría un complot en su contra. “Hay amenazas de muerte señor Ministro, hay denuncias penales” comienza su reclamo hacia Nievas.

“Lo voy a hacer responsable a usted de lo que suceda acá” completa el relato Casalboni, en referencia a su duro enfrentamiento con un sector de la ciudadanía. “Señor Ministro ya no sé más que hacer, usted no me contesta los mensajes, no me contesta las llamadas” sostiene en otro audio, en el que luego menciona a varios funcionarios que le dijeron que ayudarían en el caso y finalmente no dieron respuesta.

Lectores: 567

Envianos tu comentario