NOVA Show
La elección será en Ferichaco

Carla Gallinger representará a Castelli como candidata a "Reina Nacional del Algodón"

Carla Gallinger, la representante de Castelli para la elección a Reina del Algodón en Ferichaco.

La modelo Carla Gallinger quedó seleccionada para representar a Castelli como candidata a reina nacional del Algodón en “Ferichaco 2014”. Durante el 20, 21 y 22 de junio se llevó a cabo en el Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña la pre-selección entre más de cien postulantes que se presentaron de las distintas localidades de nuestra provincia que enviaron sus representantes.

De ese modo, la convocatoria en Castelli fue abierta y se realizó desde el Municipio por los distintos medios de comunicación para que cuatro chicas puedan acompañar a la reina del Pueblo a la pre-selección, a la cual se presentaron el 20 de junio Cynthia Flekenstein y Carla Gallinger.

Cabe destacar que la pre-selección la realiza el jurado dispuesto por la sub comisión de reinas en la que el mismo tiene en cuenta belleza, simpatía, elegancia, postura, desenvolvimiento, todos estos puntos en general que el jurado comienza a observar desde que las chicas ingresan por la puerta del hotel, su saludo, presentación de ficha y demás movimientos. Por último cada una de las chicas tiene una entrevista personal en la que se tienen en cuenta varios puntos muy importantes como conocimientos generales y desenvolvimientos en la conversación.

Ferichaco se llevará a cabo en su predio de Saenz Peña los días 8; 9 y 10 de agosto próximos, mientras que la elección de la Reina Nacional del Algodón se llevará a cabo el sábado 9 de agosto, para lo cual las 15 candidatas de las distintas localidades a las que representan deberán presentarse acompañadas por una persona mayor del mismo sexo el 7 de agosto para alojarse en el Hotel Presidente donde se alojarán con todos los gastos cubiertos para su preparación durante tres intensos días de mucha actividad.

La representante de Castelli

Carla Ayelén Fernanda Gallinger de 18 años, es estudiante de Diseño Gráfico en la UNNE de Resistencia, además realiza cursos de Photoshop, Corel e Ilustrador en la Facultad del IAC de Resistencia.

Modelo desde los 4 años de la mano del desaparecido Representante Anté Garmaz, desfiló en grandes pasarelas y realizó varias publicidades gráficas y de televisión.

En el año 2012 abrió su propia Agencia de Modelos "Wo/Man Models Agency" en la ciudad de Castelli, razón por la cual fue nombrada la empresaria más joven de la ciudad, por tanto la más joven de la provincia.

Cuenta con títulos de Informática, Mannekin, realizó cursos y talleres de Locución y Periodismo llegando a tener su propio programa radial en FM Güemes 90.5 de Castelli, también hizo patinaje artístico obteniendo importantes trofeos y primeros puestos en la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte en cada oportunidad que puede concurre a Congresos, Cursos o Talleres sobre violencia de género, trata de personas, turismo, diseño, publicidad y marketing.

Carla es de cabellos castaño claro, ojos verdes (del color del tiempo), con su gran simpatía, elegancia, carisma e inteligencia es una gran candidata a Reina Nacional del Algodón y así poder representar a la Provincia del Chaco en cada lugar donde le toque hacerlo promocionando las virtudes y bondades de nuestra provincia.

Se define a sí misma como una persona simpática, sociable, sensible y agradecida con la vida.

Sus metas a cumplir son recibirse de diseñadora gráfica, licenciada en marketing y publicidad y seguir creciendo en su carrera como modelo pudiendo llegar a ser famosa y triunfar en el ámbito nacional e internacional.

Las participantes

1 – Carla Ayelén Fernanda Gallinger (Juan José Castelli)

2 – Agostina Paola Casavecchia (Resistencia)

3 – Rocío Magalí Alonso (Campo Largo)

4 – Alicia Velazco (Fontana)

5 – Nerina Ponce (Avia Terai)

6 – Sol María Inés Alvarez (Villa Berthet)

7 – Agustina del Carmen Ferruchi Marello (General Pinedo)

8 – Macarena Grña (Villa Angela)

9 – Antonella Ayelén Verón (La Leonesa)

10 – Camila Verónica Petcoff (Pcia. Roque Sáenz Peña)

11 – Janet Anabel Korovaichuk (Gancedo)

12 – Julieta Mariel Floroff (Tres Isletas)

13 – Cintia Nohelí Tortella Ramirez (Machagai)

14 – Florencia Canal (Pampa del Indio)

15 – Andrea Belén Gasko (Enrique Urien)

Lectores: 1089

Envianos tu comentario