Política
Rumbo al 2015

Carbajal: "Peppo es el representante genuino de los intendentes"

José Carbajal, intendente de La Leonesa.

El intendente de La Leonesa José Carbajal mostró su respaldo a la precandidatura a gobernador de Domingo Peppo. Lo considera una de las figuras más importantes del PJ en la actualidad. El jefe comunal en declaraciones a Abrapalabras de radio Universidad, dejó en claro que “Peppo es el representante genuino de los intendentes".

Carbajal suma se suma a los intendentes de Corzuela, Gabriel Ninoff; y de Quitilipi, Alfredo Zamora en su apoyo a la pre candidatura a gobernador el Presidente del instituto de Vivienda. El intendente de La Leonesa afirmó que “Domingo Peppo no está detrás de un líder político sino detrás de un modelo político. El modelo que enarbola la compañera Cristina F. de Kirchner seguirá aplicándose con la gobernación de Domingo Peppo".

Además consideró que Domingo Peppo es el representante genuino de los intendentes: "es una persona que nos representa a los intendentes de manera genuina”. Lo diferenció de Hugo Sager, “a pesar de toda su trayectoria, todavía no lo tenemos identificado plenamente con el modelo de gestión que hacemos los intendentes del interior. Lo veo como intendente apegado a la capital, los problemas de Tirol se resuelven en la capital, y los índices ocupacional altamente positivos que tiene Tirol no son lo que sufrimos desde el interior" aclaró Carbajal.

El intendente dejó en claro que pertenece al grupo de expresión peronista y que viene trabajando con Gustavo Martínez. Descartó que “Gustavo Martínez diga que quiere ser gobernador, yo entiendo que este es el tiempo de Domingo Peppo” y opinó que “Gustavo debería trabajar para ganar la intendencia de Resistencia”.

También se refirió al compañero de fórmula y consideró que “elegir el compañero de fórmula de Peppo, es una situación muy difícil. Yo dejaría a criterio de mi candidato que elija, no soy quién para proponerle un nombre. Inclusive el presidente de la Legislatura tiene muy buen perfil para acompañarlo”.

Por último habló sobre la posición tomada por Capitanich en la interna justicialista: "Nos pone contentos que el compañero Capitanich, en una ronda muy chica, haya expresado que no apadrinará a ninguno, y que todos los compañeros vamos a discernir en las PASO".

Lectores: 430

Envianos tu comentario