Interior
Este sábado en Castelli

Capitanich y Nievas inaugurarán 145 viviendas, pavimento urbano y entregarán títulos de propiedad

Alberto Nievas, intendente de la localidad de Castelli.

El gobernador Jorge Milton Capitanich junto al intendente Beto Nievas inaugurarán 145 viviendas solidarias y para pueblos originarios este sábado en Castelli.

Además dejarán inaugurado ochocientos metros de pavimento urbano que une al nuevo con el centro de la ciudad al barrio de 70 viviendas solidarias que se entregarán en la Chacra 102.

La entrega de viviendas será de 75 para pueblos originarios dispersas en distintos barrios y por otro lado se entregarán 70 de un nuevo barrio en la Chacra 102 donde además se inaugurará el pavimento urbano en dicho sector. En el acto también serán entregados más de cien títulos de propiedad.

En tal sentido Nievas dijo que "tenemos que agradecer una vez más la visita del gobernador quien llegará a nuestra ciudad para inaugurar 145 viviendas superando así las 1300 en tan solo tres años y cinco meses de gestión, pero además serán inaugurados ochocientos metros de pavimento el cual une a éste nuevo barrio de viviendas y brinda una salida para las familias que allí irán a vivir".

"Teniendo en cuenta que el viernes 08 de mayo inauguramos setecientos metros de pavimento en la Chacra 108 sumado a los demás pavimentos urbanos como el de la calle Crucero General Belgrano, la calle La Pampa en el Barrio Libertad y los que están en etapa de construcción podemos decir que estamos superando las setenta cuadras de pavimento y pretendemos llegar a superar las ciento veinte para final de 2015", detalló el jefe comunal local.

"Castelli ha tomado un rumbo de cambio gracias a una impronta que hemos tomado desde el Gobierno Municipal y que gracias al apoyo y acompañamiento del gobernador Capitanich y la Presidenta Cristina Fernadez lo podemos llevar adelante y del mismo modo seguiremos dando respuestas concretas porque queremos que Castelli sea la ciudad que todos soñamos en las puertas del impenetrable", finalizó Nievas.

Lectores: 276

Envianos tu comentario