Política
“Solo Dios y la presidenta saben cuándo vuelvo"

Capitanich visitará Campo Largo este viernes y aseguró que es una visita expeditiva

Jorge Capitanich (Dibujo: NOVA).

Este viernes, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezará una serie de inauguraciones en Campo Largo, localidad gobernada por su hermano, Daniel. Ante las especulaciones sobre la posibilidad de llegar a otras localidades y de una reunión política, el funcionario nacional lo negó y aseguró que su visita será expeditiva. Además, reiteró que aún no hay fecha confirmada para su regreso a la gobernación.

Capitanich confirmó su arribo a Campo Largo para este viernes, aclarando que será la única localidad que visitará, antes de regresar a Capital Federal. “De no surgir ningún inconveniente a última hora, vamos a estar mañana (viernes) con el objeto de inaugurar 100 viviendas, complementariamente con toda la red de pavimentación y de infraestructura básica que permiten tener una calidad de vida satisfactoria para la población”, adelantó.

Ante la consulta sobre si tendrá alguna actividad complementaria en la provincia, Capitanich respondió que no, principalmente “porque no disponemos de tiempo”. “Tenemos una agenda bastante exhaustiva”, aparte la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner) inicia una gira al exterior a partir de la semana próxima y eso tiene que ver con culminar una serie de cuestiones que tienen que ver con la preparación de la agenda y convenios que se tienen que ejecutar. Además, tenemos diariamente una multiplicidad de temas”, sustentó.

Con relación a la fecha en la cual retomará la gobernación del Chaco, Capitanich soltó una carcajada y reiteró una frase que se le escucha a menudo últimamente, "Sólo Dios y la Presidente saben cuándo vuelvo al Chaco".

Parques nacionales de Miraflores

Además, Capitanich contó que mantuvo una reunión con funcionarios de Parques Nacionales. “Bienes del Estado autorizó la adquisición de la sede de Parques Nacionales en Miraflores. También se autorizó la construcción de tres casas para guardaparques que van a formar parte del tema. Además se trató la estrategia para generar los mecanismos de transferencia de la toma de posesión del inmueble del Parque El Impenetrable”, finalizó.

Lectores: 190

Envianos tu comentario