Política
Con agenda cargada de inauguraciones y obras

Capitanich llega este viernes a Chaco y se reunirá con el PJ provincial

Jorge Capitanich (Dibujo: NOVA).

El jefe de Gabinete de la Nación y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, estará este viernes al Chaco para participar de una serie de inauguraciones de obras en el interior provincial y encabezar la habitual reunión mensual del peronismo chaqueño.

“Capitanich va a tener una agenda bastante apretada”, aseguró la vicepresidenta del PJ e intendenta de la localidad de Laguna Blanca. Claudia Panzardi. Según precisó, el gobernador en uso de licencia primero encabezará inauguraciones de viviendas y otras obras en Avia Terai y Presidencia Roque Sáenz Peña. Minetras, que a las 20, encabezará la habitual reunión mensual del Consejo Provincial del Partido Justicialista.

La dirigente justicialista detalló que “siempre se hace un repaso bastante importante acerca de todo lo que es la actualidad nacional, internacional y, por supuesto, provincial. Actualidad política y económica y demás que siempre Capitanich nos da un pantallazo muy completo de toda la cuestión y de cómo se viene trabajando”. Y acentuó que Capitanich viene desarrollando “una actividad más que importante por su responsabilidad como jefe de Gabinete y también en este momento con la ausencia momentánea de nuestra Presidenta”.

Lectores: 440

Envianos tu comentario