La Provincia
Programa recargado

Capitanich, junto a Randazzo y Bossio llegaron a la provincia para cumplir una intensa agenda

Jorge Miltón Capitanich (Dibujo: NOVA).

Jorge Capitanich, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la Anses, Diego Bossio, arribarán a las 10.30 de este viernes, y como primera actividad recorrerán con el gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y funcionarios provinciales la Mega-exposición del Ministerio de Educación.

A las 12 se realizó un acto en el Domo del Centenario con importantes anuncios en diversas áreas. “Se firmará el inicio de obra de la oficina de Anses en Sáenz Peña, se licitará otra para La Rubita, se entregarán jubilaciones y habrá anuncios de Procrear”, precisó el gobernador. Luego, Bossio participará de la inauguración de la oficina de Anses de Castelli.

Por otro lado, también en el Domo del Centenario, se licitará con la presencia del ministro Randazzo la construcción del ramal Avia Terai - Resistencia del Ferrocarril Belgrano Cargas. “Se trata de una obra muy importante para lograr conectividad con el puerto y con los lugares de carga de granos”, dijo al respecto.

El programa del encuentro incluye además la firma de otros dos convenios; uno para realizar obras en el Riacho Barranqueras a fin de contribuir a la operatividad del puerto; y otro en materia de Agencia de Seguridad Vial. Además habrá anuncios sobre nuevos equipos para Sefecha. El viernes por la tarde, a las 19, en Colonia Benítez se inaugurará un Centro Integrador Comunitario (CIC) con la presencia del jefe de Gabinete.

Agenda del sábado y domingo

La intensa agenda continuará el sábado con múltiples actividades. En primer lugar, por la mañana, Capitanich y autoridades provinciales inaugurarán un centro de salud, pavimento urbano y viviendas en Pampa del Indio. Luego se trasladarán a Sáenz Peña, donde visitarán la Granja Tres Arroyos y la planta de hormigón “Hormichaco”. Finalmente, el domingo –a las 10- se habilitará el acceso pavimentado a la Virgen de la Laguna, en Mesón de Fierro.

Lectores: 323

Envianos tu comentario