La Provincia
Inmediata reactivación de Secheep

Capitanich dio la orden de solución del caso Conde Olgado

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich habló en la sala auditorio en un marco repleto de público, intendentes, funcionarios y obreros de Secheep, tiro cifras y resumió un dato importante: "que entre el 2007/2015 en el área energética, en su gobierno, se terminaran invirtiendo más de 10 mil millones de pesos, con aportes nacionales y otros provinciales".

A las nuevas autoridades de Secheep ordenó a “trabajar de inmediato en la reactivación de la empresa”, especialmente en el área de “capacitación permanente del personal”, en su equipamiento, y en ejecución y control concomitante o simultaneo de las obras inmediatas y remarcó que, con un presupuesto de 362 millones integrados por el fondo fiduciario del cargo fijo ya disponibles para materiales y equipamientos, y 262 millones de pesos de los ingresos propios de Secheep.

Para finalizar, los instó a trabajar, advirtiéndoles que “ya no hay más excusas” y el personalmente hará el seguimiento y control.

Terminado el acto descendió las escalerillas del escenario y se encontró con Conde Olgado, se saludaron y en voz alta dijo “ya está lo tuyo y di la orden”, refiriéndose a la reinstalación a su puesto de trabajo.

Luego Bolatti, también saludó a Conde Olgado y le expresó: “voy por la carpa o van ustedes”.

Lectores: 305

Envianos tu comentario