Política
“Cada 2 o 3 meses dicen que me voy a ir”

Capitanich descartó las versiones periodísticas que hablan de su alejamiento del gabinete nacional

Jorge Capitanich, jefe de ministros de la Nación. (Dibujo: NOVA).

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich ratificó que cumple su deber "con mucha vocación de servicio y voluntad de trabajo para servir a mi patria y con lealtad a la conducción política de la Presidenta".

“Quien decide los cambios de gabinete es la Presidenta de la Nación. En mi caso, cuando no me vean más acá, seguramente no estaré. Pero cada 2 o 3 meses en forma recurrente, desde que he ingresado a esta responsabilidad, dicen que me voy a ir”, expresó Capitanich en su habitual conferencia de prensa de cada mañana en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete ratificó que cumple su deber “con mucha vocación de servicio y voluntad de trabajo para servir a mi patria y con lealtad a la conducción política de la Presidenta”.

Ante esto, señaló que cuando fue convocado para la Jefatura de Gabinete “asumí la responsabilidad sin condicionamientos ni plazos, definidos sólo por la Presidenta, y sin especulaciones de naturaleza personal”.

“Me siento interpretado por la conducción política de la Presidenta. Soy leal a este proyecto y este deber de lealtad de nuestra parte es contribuir hasta que la Presidenta lo considere necesario”, finalizó el mandatario chaqueño.

Lectores: 336

Envianos tu comentario