Información General
Junto a Domingo Peppo

Campo Largo: El presidente del Instituto de Vivienda destacó el crecimiento de la localidad

Emotivas inauguraciones de obras en Campo Largo.

Junto al gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Hugo Acevedo, participó este viernes en Campo Largo de las diversas inauguraciones de obras llevadas adelante.

En la ocasión, el funcionario destacó el crecimiento alcanzado en Campo Largo en los últimos años y avizoró un futuro promisorio en el que se ven involucradas las obras de infraestructura que pasan por la comuna.

El presidente del Instituto de Vivienda remarcó que en todo el proceso de gestión materializado en los últimos años Campo Largo ha experimentado un proceso de crecimiento y desarrollo sostenido en el que las obras de infraestructura y la construcción de una gran cantidad de soluciones habitacionales tuvieron un papel preponderante.

Al respecto, Hugo Acevedo explicó que “en todo esto que plantea el gobernador que tiene que ver con la estrategia de crecimiento con el Sistema de Ciudades confiamos en que, con la incorporación próximamente del acueducto y el gasoducto más todo lo que tenga que ver con la infraestructura de pavimento, viviendas y equipamiento comunitario, esta localidad tendrá un futuro aún más promisorio”.

En la misma línea, el funcionario se refirió a las gestiones que viene realizando para que puedan ejecutarse nuevas soluciones habitacionales tanto en Campo Largo como en toda la provincia. Por tal motivo señaló “estamos trabajando en una planificación integral junto a los 69 municipios, hablando avanzando ya con el trabajo en unas 20 localidades siempre en conjunto con el gobierno de la provincia”.

Lectores: 377

Envianos tu comentario