NOVA Deportes
Racha ganadora

Camión FS se consagró por duplicado en Tres Isletas

El plantel de Camión FS recibió los galardones en la cena de gala organizada por la entidad Tres Isletas Futsal.

Nuevo dueño de todo el fútbol de salón en la capital del girasol. Camión superó hace unas semanas a Fusión por 6 a 3 en la final del Torneo regular y ahora se quedó con la Copa Girasol ante Tigres de Sáenz Peña. Con estas copas, Camión logra sumar cuatro coronas en el ámbito local, luego de dos subcampeonatos: campeón de la Copa LIFTI, la Recopa, además de estos dos certámenes en el último mes.

En la primera final para Camión, donde superó a su par de Fusión, los dos propusieron un desarrollo muy peleado y friccionado, donde Fusión sacó provecho y pudo abrir el marcador con un cenal convertido por Ezequiel Ledesma; y por la misma vía, Camión logra la igualdad con la ejecución de Leonardo Gauna. Antes del cierre de la etapa, Fusión otra vez se pone arriba en el marcador, con el tanto de Freddy Alfonso; logrando el resultado con el que se irían al descanso.

En el complemento, Emanuel Corbalán iguala las acciones, pero no por mucho tiempo, ya que Fusión mediante Ezequiel Romero llega al desnivel a su favor. Allí apareció lo mejor de Camión, que con el resto, hizo la “heroica” y faltando tres minutos fue con empuje y desesperación a buscar el resultado. Leonardo Gauna, uno de los emblemas de este Camión campeón, corta con una falta clave un ataque en el que Fusión podría haber sentenciado la historia poniendo el 4 a 2 y se gana la tarjeta azul. Algo que se convirtió en clave, cuando faltando un minuto y medio, el portero Alejandro Marani, desde su propia mitad de campo, estampó el 3 a 3 que hizo que la final se definiera en el alargue.

En el alargue, Fusión sintió el golpe del empate sobre el final del tiempo regular. Camión supo aprovechar esto y en la equivocación de Alejandro Paz que le deja una pelota corta a su arquero, Lucas Sandoval se anticipó y dio vuelta la historia. Rápidamente, Emanuel Corbalán puso el 5 a 3 y nuevamente Sandoval anotó para completar el 6 a 3. Fusión quizás hizo el mejor desgaste, pero la garra de Camión de no caer y pelearla hasta el último minuto tuvo su premio.

En la Copa Girasol, Camión debió verse ante el bicampeón: Tigres de Sáenz Peña. Lejos de sentirse el menos candidato, el conjunto camionero salió a darle lucha al “cuco” y le ganó por 2 a 1 en la definición. El camino del campeón desde el inicio de la competencia tuvo altibajos, ya que en la zona de grupos, cayó ante Ruti FC (Quitilipi) y logró triunfar ante La esquina (Juan José Castelli) y Sin Patas (Tres Isletas). Ya en la fase final, derrotó a sus coterráneo Prófugos (cuartos de final) y a Fusión (semifinales).

Los integrantes del plantel campeón fueron: Alejandro Marini, Maximiliano Chávez, Ramiro Kaluk, Leonardo Gauna, Carlos Ayala, Agustín Gutiérrez, Emanuel Corbalán, Lucas Sandoval, Lucas Villafañe, Lucas Barrios, Cristian Prieto, Ramiro Luque, “Lucho” Vera y Alejandro Herrera. DT: Augusto Benítez y AC: Leonardo Alfonso. Todos los integrantes del conjunto camionero, agradecen el acompañamiento de sus auspiciantes: Complejo Tincho, Gomería Camión, Consultorio Odontológico de Yanina Pibernus, Emprendimiento Álvaro Benítez y Óptica Good Eyes.

Lectores: 415

Envianos tu comentario