Judiciales y Policiales
En simultáneo

Caminera realizó un operativo de control en el interior chaqueño

En la jornada vial secuestraron mercadería de contrabando e intervinieron cargas forestales.

En la tarde del miércoles, agentes viales del interior provincial realizaron un control vial con motivo de brindar seguridad y prevención a la ciudadanía. Uno de los puntos de control tuvo lugar en Ruta Provincial 58 -zona rural Los Frentones-, donde intervinieron un total de 28.000 kilogramos de rollos de Quebracho Colorado por no contar con la guía forestal correspondiente.

Asimismo, el otro punto de control tuvo lugar en el Puesto de control caminero Rio Muerto, donde los operadores secuestraron varias mercaderías valuadas en más de 1.500.000 de pesos, por no contar con el aval aduanero exigible.

En Ruta Nacional 16 -Acceso a Pampa del Infierno-, labraron un total de 12 actas por infracciones al código de faltas provincial.

Makallé

Sus pares de la localidad de Makallé demoraron a un vehículo que transportaba sillas y mesas de especie madera guayaibí, sin la correspondiente guía forestal.

Dieron intervención a personal de bosques, quienes dispusieron el secuestro y traslado de la carga hacia la comisaría jurisdiccional para seguir con las diligencias correspondientes.

Estos operativos se seguirán realizando en distintos lugares de la provincia y franjas horarias.

Lectores: 241

Envianos tu comentario