Información General
Destinado a integrantes y público en general

CPAAICH invita a participar de cursos de diseño y mentorías

El Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco da inicio a un ciclo de capacitaciones.

El Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco (CPAAICH) invita a participar durante los meses de marzo y abril de capacitaciones en formato de taller, destinados a arquitectos, técnicos, interioristas, estudiantes, artistas y aficionados. Dichas capacitaciones serán:

El taller de Diseño de Interiores se realizará en doce clases, trabajando en formato taller para desarrollar proyectos de intervención y capacitación de empresas, proveedores y profesionales del medio. Tendencias, estilos, cotización, sistemas de cobro, herramientas de diseño para espacios interiores a partir de enfoques interdisciplinares del diseño, la arquitectura y psicología social. Esto permitirá a los participantes enriquecer sus producciones cotidianas de servicios y productos. Todos los Jueves desde el 15 de Marzo de 19.30 hs. a 22.00 hs. Finaliza el 31 de Mayo. Di Mónica Páramo y Arq. María José Kiszka.

Además, un Taller de Espacios Emocionales que es un laboratorio de Arquitectura Emocional, y brindará herramientas de las artes y la psicología social, para la producción de diseño de objetos, espacios y servicios. Se propone aportar a las prácticas de los profesionales y técnicos que intervienen en los diversos campos del diseño, la arquitectura y las artes combinadas. Días Martes 3, 10, 17 y 24 de Abril de 19.00 hs. a 22.00 hs. Mg. Arq. Sebastián Ferreyra & Arq. María José Kiszka.

Por último, las Mentorías para Gestores del Diseño tienen como objeto reflexionar sobre las prácticas profesionales y brindar herramientas de gestión del diseño para incrementar productividad y ventas en servicios y objetos de diseño. Destinada a profesionales que quieran optimizar su sistema de trabajo de nuestra región, se dictará los días Sábado 7 y 14 de Abril de 9:00 a 13:00 horas, dictado por DI Tamara López Carauni y por Arq. María José Kiszka.

Para más información, inscripción y consultas sobre los distintos cursos auspiciados por el CPAAICH, pueden hacerlo vía correo electrónico: kiszkaarquitectura@gmail.com, o comunicarse al número: 3624 – 261185.

Lectores: 333

Envianos tu comentario