Judiciales y Policiales
Habría viajado a Resistencia

Buscan a Viviana Sánchez de Margarita Belén

Viviana Sánchez, de 36 años, habría salido de su lugar de trabajo hacia Resistencia “para realizar unos trámites”, pero no regresó.

Fuentes policiales informaron que el esposo de Viviana Sánchez fue el primero en denunciar su desaparición en la tarde del jueves, en la comisaría de Margarita Belén. Existen dos versiones en torno a su desaparición, por un lado, hay gente que dice haberla visto abordar un colectivo con destino a la ciudad de Resistencia a las 14 horas. Por otro, que subió a un vehículo en el acceso a la localidad de Margarita Belén.

La cuñada de la mujer declaró en sede policial que antes de viajar a Resistencia, ésta le habría solicitado dinero para pagar un préstamo en el Correo en la capital chaqueña. En tanto la fiscalía a cargo de la investigación, aguarda nuevas testimoniales sobre el caso.

La Policía activó los protocolos de búsqueda tanto en Margarita Belén, como en Resistencia y zonas aledañas; y solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de la mujer. Quien la haya visto, puede avisar a la comisaría más cercana o llamar al 911.

Lectores: 331

Envianos tu comentario