La Provincia
Rige el alerta metereológico

Buenas lluvias en toda la provincia

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta la mañana del martes 30.

Mientras continúa vigente el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes, desde la Administración Provincial de Agua (APA) se informó que hasta las 10 de este domingo 28, cayeron 76 milímetros en Resistencia. Asimismo, se registraron 60 mm en Basail, 30 en Santa Sylvina, 42 en Coronel Du Graty, 40 en Colonia Benítez, 38 en Vilelas y Barranqueras, 50 mm en Machagai, 43 mm en Quitilipi, 10 en Charadai, 20 en Charata, 17 mm en Villa Ángela, 24 en Gancedo, 5 en General Pinedo, 12 en Chorotis y 60 en la Isla del Cerrito.

El alerta meteorológico rige para la provincia del Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta. Norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, por lluvias y tormentas fuertes. Es que el noreste del área de cobertura sigue afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de estas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída de granizo.

Estas condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta la mañana del día martes 30, con periodos de mejoramientos temporarios. Ante este panorama de alerta meteorológico, el organismo que preside Cristina Magnano reiteró los números telefónicos para denuncias, consultas o reclamos. Las líneas destinadas para estas operatorias son la 362 – 4452891 y 362 – 4430942.

Lectores: 171

Envianos tu comentario