Judiciales y Policiales
Dos personas fallecieron el sábado

Braun Billinghurst fue dado de alta y declararía en las próximas horas

Involucrado en el caso Malvino, ahora no podrá zafar. Así quedó el VW Gol Trend en el que murieron dos personas.

Este martes le dieron el alta a Lautaro Braun Billinghurst y prestará declaración ante la fiscal Villalba que atiende la causa por “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. Braun permanecía en la Clínica San Luis de Barranqueras, con guardia policial por disposición de la Justicia, luego de participar del choque donde murieron dos personas.

Tras permanecer tres días internado por lesiones leves, recibió el alta Lautaro Braun Billinghurst de 29 años, quién estuvo involucrado en el fatal accidente del último sábado en ruta Nicolás Avellaneda dónde fallecieron dos personas, y otras dos resultaron con heridas de gravedad.

La titular a cargo de la Fiscalía 3º, Nélida Villalba, quién atiende la causa, tomará la declaración del jóven. Además había dispuesto una guardia policial fuera de la clínica, luego de que se le notificara a Braun por “Supuesto Homicidio culposo en accidente de tránsito

Nuevamente el joven correntino se encuentra involucrado en un hecho policial, que en esta oportunidad tuvo como saldo la muerte de Orlado Oviedo e Inocencia Barrios.

En 2006, él fue uno de los imputados por el crimen de Ariel Malvino, de 21 años que fue brutalmente golpeado y falleció tras recibir un piedrazo en la cabeza. Testigos de la tragedia ocurrida en las playas de Ferrugem, que declararon ante la policía brasileña, señalaron a los tres jóvenes correntinos Gallino, Pozo y Braun Billinghurst, como los responsables de la muerte, pero la causa quedó estancada.

Lectores: 497

Envianos tu comentario