Judiciales y Policiales
La Leonesa

Barrio Aipo: dieron con dos equinos que fueron sustraídos unos días atrás

El procedimiento lo realizó efectivos del Destacamento Rural de la Leonesa tras una minuciosa investigación.

Pasado el mediodía del domingo, efectivos del Destacamento Rural de la Leonesa dieron con dos equinos que fueron sustraídos y se encontraban en un domicilio del barrio Aipo, donde el propietario del lugar hizo entrega de forma voluntaria ya que fue dejado por el supuesto autor del hecho.

Alrededor de las 12:30 horas, un joven de 24 años radicó denuncia donde dio cuenta que desde hace 10 días aproximadamente le habrían sustraído desde el Lote 8, dos animales de la especie equina, uno macho y la otra hembra, ambos con mismo diseño de marca.

A raíz de ello, pudieron establecer que los animales se encontrarían en inmediaciones del Paraje La Isla (Las Palmas) y que aparentemente fueron dejados en un domicilio por el supuesto autor. Ante esta situación, los montados lograron localizar a los animales dentro del domicilio del barrio Aipo donde el propietario, un joven de 22 años, entregó voluntariamente ambos semovientes manifestando que fueron dejados en su morada días anteriores por un sujeto que no le dio explicaciones.

Se labró acta de secuestro correspondiente a fines periciales, y luego fueron entregados a su propietario. Continúan con la investigación para dar con los responsables del hecho.

Lectores: 408

Envianos tu comentario