Política
La respuesta no tardó en llegar

Barbetti: "Que Chapo no sea ansioso, la gestión municipal sigue su rumbo normal"

El radicalismo capitalino, José Barbetti tiene bien aceitado los mecanismos de respuesta.

El concejal de Resistencia por Vamos Chaco, José Barbetti, respondió a los dichos de Juan Manuel Chapo respecto a un supuesto gobierno municipal acéfalo, expresando que “Chapo no sea ansioso y que se debe quedar tranquilo porque la gestión municipal sigue su rumbo normal”.

Barbetti manifestó que “Chapo no se ponga ansioso y no quiera ocuparse de algo que no le corresponde. Su tiempo de inmiscuirse en los asuntos municipales arranca el 10 de Diciembre cuando asuma como concejal. Mientras tanto, tiene dos meses aún en los que ocuparse de su cargo como Subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, que es muy importante como para andar distrayéndose en cuestiones que no le corresponden”.

“Quiero volver a recordarle a Chapo que no se ponga ansioso. Sabemos cómo hacer nuestro trabajo. Encárguese mejor de su responsabilidad actual y cúmplala en estos dos meses que todavía le quedan. No es sano para la institucionalidad que quiera meterse en asuntos que no le corresponden, que sea paciente y a partir del 10 de Diciembre va a poder comentar sobre lo que le parezca respecto al gobierno municipal”.

Barbetti finalizó diciendo que “el pueblo se expresó en las urnas el pasado 20 de Septiembre, y somos totalmente respetuosos de la voluntad popular, por eso tenemos una responsabilidad asumida hasta el 10 de Diciembre, y Chapo tiene la suya, así que es mejor que se dedique a cumplirla y no ponerse ansioso por asuntos que todavía no le competen”.

Lectores: 281

Envianos tu comentario