Política
Campaña caliente

Barbetti: "La gente de Coqui está nerviosa y apela a la violencia"

José Barbetti cargó duro contra Capitanich.

El concejal y precandidato a Presidente del Concejo por Vamos Chaco, José Barbetti, lamentó la "triste situación" que le tocó vivir a su par de bancada Mario Delgado. "Da bronca que la gente de Coqui apele a la violencia para marcar la cancha política en un barrio; saben que Aída va a ser la gobernadora y eso los tiene muy nerviosos", señaló.

Barbetti opinó que "es muy grave que se llegue a una agresión de cualquier tipo por diferencias políticas"; pero aseguró que "es aún más feo que se haga con un nivel de impunidad tan grande". "Un concejal fue amenazado por una persona que conoce, que le rompió el auto para que deje de hacer política y parece que acá no pasa nada; no sé si la policía hizo algo", agregó.

En ese mismo aspecto, el edil capitalino emparentó ese tipo de violencia "con la que les muestra su líder Capitanich cuando rompe diarios o descalifica a cualquiera que piensa distinto"; recordando que "las patotas que manejan algunos dirigentes son conocidas".

Sin detrimento de lo anterior, el precandidato a presidente del Concejo de Vamos Chaco aclaró que él no acusa directamente a nadie, porque no conoce "a la persona que atacó a Delgado". Instancia en la que subrayó: "Lo que yo sí digo es que en los barrios hay muchos punteros nerviosos y eso se nota; y no creo que el ataque venga de un radical o de alguno de los 18 partidos que estamos en Vamos Chaco".

Campaña con propuestas

En ese contexto, José Barbetti también habló sobre el trabajo que se realiza en los barrios; asegurando que "con el liderazgo de Aída Ayala se sigue dando respuesta a las necesidades de los vecinos, porque es la mejor manera de hacer campaña".

Destacó que "con Leandro Zdero de intendente, y yo como Presidente del Concejo, vamos a seguir dándole a la ciudad el crecimiento que viene teniendo"; ratificando la idea de que "esa es la forma que tenemos, la de trabajar y poner la cara todos los días en los barrios".

Con esos argumentos, invitó "a todos los demás candidatos a que "hagan sus propuestas si las tienen, pero que no hagan cosas que no tienen que hacer".

Lectores: 333

Envianos tu comentario