Política
La pelea diaria...

Barbetti: "Corregido sigue haciendo campaña en lugar de actuar ante la falta de cloacas"

El tema de la basura sigue dando debate en los medios.

El concejal José Barbetti criticó duramente Defensor del Pueblo, Gustavo Corregido por su nuevo informe sobre la problemática con los residuos sólidos urbanos en Resistencia. "Hay muchas cosas por hacer, pero siempre ataca la gestión municipal en lugar de analizar el problema realmente", dijo.

Según el edil capitalino, Gustavo Corregido "es funcional a la campaña de desprestigio hacia una gestión municipal que ha llevado a adelante la mayor inversión de la historia en el manejo de residuos". Sin embargo, en lugar de hablar de "concientizar a la gente de que colabore en el control, sin lo cual es imposible manejar el tema, sólo habla de estadísticas malintencionadas".

Ante la consulta de los periodistas sobre la supuesta problemática sanitaria que generaría la acumulación de basura, Barbetti no dudó en decir que "lo que contamina es que Sameep siga sin cumplir su plan de cloacas y la eliminación de las lagunas de oxidación".

"Pregúntenle a toda esa gente que se instaló en la zona sur creyendo en las promesas de Gustavo Matínez y hoy sufre infecciones por la pudredumbre del lugar donde los obligaron a vivir en medio de eso", aseguró.

Por ello, Babetti reiteró: "Estamos abiertos a las observaciones de lo que falta si son para crecer; sólo pedimos que Capitanich y sus títeres dejen de usar las instituciones de la democracia sólo para sus intereses personales".

Lectores: 251

Envianos tu comentario