Interior
En marco del aniversario de la localidad

Bacileff Ivanoff y el intendente de Pinedo, Juan Reschini analizaron obras y aportes

El gobernador de la provincia, junto al intendente de Pinedo.

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió este martes al mediodía al intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini, para analizar el desarrollo de obras para la localidad y las actividades vinculadas a su próximo aniversario que se celebrará el 25 de mayo.

El jefe comunal agradeció la buena predisposición y el acompañamiento del gobernador en las iniciativas de gestión para fortalecer el desarrollo de la comunidad de Pinedo. “Estamos agradecidos y satisfechos con este encuentro con el gobernador”, resaltó.

En este sentido comentó la invitación realizada al gobernador Bacileff Ivanoff a participar del 102 aniversario de la localidad que se realizará el próximo 25 de mayo. “El gobernador ya tiene comprometida su presencia para el acto central por la fecha patria en otra localidad, pero está previsto que ese día puedan asistir a las actividades en Pinedo el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff y otras autoridades del gobierno provincial”, dijo Reschini.

Por otro lado, agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de aportes de recursos para las actividades y el festival folklórico previsto para los festejos.

Obras para el desarrollo de la comunidad

En materia de obras, el intendente destacó la decisión del gobernador de acompañar y propiciar el trabajo en conjunto, municipio y gobierno provincial, en la pavimentación de cinco cuadras de una de las principales arterias. “Vamos a trabajar en conjunto para reactivar esta obra de pavimento urbano”, remarcó.

Confirmó además el compromiso formal por parte del gobernador para empezar a trabajar en el desarrollo de obras de cordón – cuneta en diferentes áreas de la localidad. “Estas obras van a ser financiadas en gran parte por la Provincia y el resto de los recursos serán aportados por el Municipio. Un trabajo conjunto para fortalecer a la comunidad”, ponderó el intendente.

En el marco de las actividades programadas para el 102 aniversario de la localidad de Pinedo, se prevé inaugurar las primeras viviendas de un programa de 2 etapas de 50 viviendas que el IPDUV lleva adelante en Pinedo para acortar la brecha del déficit habitacional.

Lectores: 342

Envianos tu comentario