Interior
Sáenz Peña

Ayala y Cipolini presentaron máquinas adquiridas con fondos nacionales

La maquinaria que fue presentada por Aída Ayala y Gerardo Cipolini en Sáenz Peña.

En la mañana de este martes el intendente, Gerardo Cipolini, junto a la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; la intendente de Santa Sylvina, Susana Mayo, Concejales y funcionarios municipales, presentó las máquinas adquiridas por el municipio a través de fondos nacionales.

La presentación tuvo lugar en plaza San Martín, y las mismas son una moto niveladora, una retroexcavadora y una mini cargadora. Allí, el Intendente de Sáenz Peña destacó la visión federal del Gobierno Nacional y las gestiones de la ingeniera Ayala.

“Estas máquinas vienen a cubrir una necesidad imperiosa de nuestra municipalidad, una ciudad que tiene más de 4.000 cuadras de tierra y vienen a paliar la necesidad que plantean mantener el buen estado de estas calles, nivelación de terrenos y limpieza de cloacas. Muchas gracias Aida porque desde la firma del convenio pasaron un mes y días y ya tenemos las máquinas a disposición”.

Por su parte, la funcionaria nacional destacó el trabajo del intendente Cipolini y la de su gabinete, por trabajar en la presentación de proyectos en tiempo y forma. “Esto tiene que ver con la mirada federal del Presidente, porque todos los jefes comunales que gestionan y presentan proyectos pueden tener los mismos resultados, y se traduce en mejorar la calidad de vida de la gente. Felicito a Gerardo por todo lo que se logró en Sáenz Peña”.

Por otro lado, hizo referencia a que Cambiemos es entender que “las acciones son de quienes las usan y no de quienes las hacen. Cambiar es poder decirle la verdad a la gente con la continuidad de gestiones y la caída del relato”. Cabe recordar que la compra de maquinaria fue posible luego de la firma de convenios entre el municipio local y el Ministerio del Interior a través de la Secretaría de Asuntos Municipales.

Visita del presidente a la ciudad

Respecto a la visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad, el intendente manifestó que nuevamente se presenta la posibilidad de tenerlo cerca y transmitirle el acompañamiento de la ciudadanía saenzpeñense. “En este momento importante para el Chaco porque inaugurará un emprendimiento privado de algo único en la Región, es el comienzo del funcionamiento del Belgrano Cargas llevando granos hacia Rosario”.

Además, adelantó que si se presenta la posibilidad volverá a hablar con el presidente sobre la reactivación de los vuelos en la ciudad. “Le comentaremos, ya que él podrá llegar rápidamente a Sáenz Peña gracias a que tenemos un hermoso aeropuerto y que el sueño de medio millón de chaqueños es poder viajar como pasajeros regulares en una línea nacional. Es grato poder recibirlo nuevamente al Presidente aquí en Sáenz Peña”, finalizó.

Lectores: 297

Envianos tu comentario