Información General
Mejoras en el servicio

Avanza una nueva licitación para la regularización del servicio Chaco-Corrientes

Roberto Medina se refirió a la licitación para adjudicar la traza 904 del servicio Chaco Corrientes, que hoy pertenece a la empresa Ticsa.

El subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, se refirió al nuevo llamado a licitación que se realizó este miércoles para adjudicar la traza 904 del servicio interprovincial Chaco Corrientes. En este sentido, el funcionario valoró la importancia de finalizar este proceso para la regularización del servicio interprovincial: “Los usuarios merecían una respuesta definitiva, y un servicio con comodidades, frecuencia y previsibilidad”.

Medina aseguró que fue uno de los lineamientos de la gestión del gobernador Domingo Peppo, el de colaborar y participar activamente en las decisiones que sean necesarias para avanzar en la regularización del servicio. “Esta es una gestión que se hace a través de una unidad administrativa que involucra a los municipios de Barranqueras, Resistencia y Corrientes, junto con los dos estados provinciales”, mencionó el subsecretario.

“En nuestro caso, desde la Gobernación hubo un claro direccionamiento para cooperar a una mejor prestación para los usuarios” agregó durante el segundo llamado a licitación para el servicio interprovincial de transporte Chaco Corrientes. En el llamado anterior, se definió como adjudicataria a la empresa Ataco Norte S.A. para la traza 902 con base en Resistencia.

Para esta ocasión se presentaron dos empresas de transporte y sus propuestas serán evaluadas por la comisión técnica del Ministerio de Transporte de la Nación, ya que el recorrido de estos servicios se corresponde con la jurisdicción nacional. Se espera que en los próximos días la comisión técnica defina cuál de las dos firmas será la adjudicataria.

Lectores: 959

Envianos tu comentario