Interior
Sáenz Peña

Avanza la pavimentación del Bº Puerta del Sol

Calle Pavimentada que abre otro acceso al Barrio Puerta del Sol.

Este nuevo acceso por calle 30 a la zona norte de la ciudad está próximo a inaugurarse. El intendente Gerardo Cipolini visitó la obra, habló con vecinos para realizar más pavimento con la modalidad de pago por anticipado.

Esta mañana el Intendente Cipolini visitó los avances de la obra de pavimento en calle 30 desde avenida 33 hasta la calle Venezuela del Bº Puerta del Sol.

"La ciudad crece día a día; nosotros trabajamos sobre hechos concretos, no nos agotamos en las promesas, las promesas muchas veces no tienen sustento en el tiempo, nosotros hablamos de realidades como esta impresionante obra para estos vecinos" expresó el Intendente.

Esta obra que beneficiará también, a vecinos de barrios lindantes como el Bº Rucci, Bº Aipo 160 viviendas, Bº Paseo del as Américas, Bº Parque Norte, se complementará con señalización horizontal y vertical, veredas comunitarias y nueva iluminación. Se estima que la misma será inaugurada en el mes de septiembre.

Más pavimento para el Barrio

El intendente anunció también que en la jornada de ayer se reunió con un importante grupo de vecinos del barrio en las instalaciones de la escuela con el objetivo de informase sobre la realización de dos cuadras más de pavimento bajo la modalidad de pago por anticipado de los vecinos: "Esta reunión es una muestra de lo que se puede lograr si municipio y vecinos trabajamos juntos y en confianza", concluyó.

Lectores: 196

Envianos tu comentario