La Provincia
Última fecha del 2023 y apertura 2024

Autoridades provinciales acompañaron el estreno del campeonato de automovilismo en Villa Ángela

El gobernador Leandro Zdero acompañó la realización de la primera fecha del Campeonato 2024 del automovilismo Zonal en el circuito “José Froilán González” de Villa Ángela.

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero estuvo acompañando al automovilismo Zonal, en la primera fecha del Campeonato 2024, y en el marco de los 60 años de Lotería Chaqueña, que se desarrolló en el circuito “José Froilán González” de Villa Ángela.

“Es una actividad deportiva que dinamiza también directa e indirectamente a otras actividades. Es un compromiso que hemos hecho con la Federación en este caso acompañando al automovilismo, trabajando articuladamente, y apoyando desde los distintos organismos, porque entendemos que el los chaqueños tienen un fuerte apego al sentir tuerca”, señaló el gobernador.

En el evento de este domingo, el gobernador entregó menciones y premios a los ganadores de la carrera de automovilismo de la zona, como así también, entregó una placa a los organizadores del Club Atlético Alvear. “Trabajamos todos juntos porque el deporte no tiene banderías políticas; queda demostrado hoy, porque el intendente me contaba que la gastronomía y la hotelería anduvieron muy bien durante el fin de semana. Tenemos el gran desafío de aprovecharlo al producto, en el buen sentido, articulando con el deporte, el turismo, la cultura y de esa manera dinamizar la economía provincial”, agregó Zdero.

Las autoridades que acompañaron esta actividad, fueron: el ministro de la Producción, Hernán Halavacs; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; el vicepresidente del Instituto de Turismo, Martín Braillard Poccard; los diputados provinciales, Carlos Salom, Maida With, Iván Gÿoker y Laura Bissoni; el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp y vecinos de la zona.

Lectores: 496

Envianos tu comentario