Interior
Gestión Hugo Acevedo

Autoridades del IPDUV acompañaron los festejos de Avia Terai con la entrega de títulos de propiedad

Junto al vicegobernador Daniel Capitanich y el intendente Héctor Pallares, los vocales del Ipduv entregaron siete títulos de propiedad.

En representación del directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- , encabezado por Hugo Acevedo, los vocales Mirko Nicolich y Otilia Aguirre estuvieron presentes el lunes por la tarde en los actos conmemorativos por el 95 aniversario de la fundación de Avia Terai. En este contexto, se entregaron títulos de propiedad y detallaron distintas gestiones para habitantes de la localidad.

Junto al vicegobernador Daniel Capitanich y el intendente Héctor Pallares, los vocales del Ipduv entregaron siete títulos de propiedad correspondientes a familias de los Barrios 31 Viviendas, 120 Viviendas y el Barrio 25 Viviendas, tras 34 años de no contar con la propiedad legal de sus hogares. En tanto, las escrituras entregadas son parte de un total de 65 en condiciones de ser entregados prontamente.

“Estamos entregando el título de propiedad a 8 familias haciendo una reparación de más de 30 años y que tiene que ver con un trabajo que venimos haciendo en estos 6 meses de gestión, con el objetivo de poder llegar a cada uno de los municipios con este tipo de actividades”, expresó Otilia Aguirre en el lugar.

Seguidamente agregó: “hicimos la entrega además de un banner a la biblioteca infantil ‘Sueño y esperanza’, así que muy contentos de poder participar y hacer este pequeño gesto con la sociedad”.

En otro punto, la vocal recordó que el organismo es parte del Programa Provincial contra el Cambio Climático, el cual participó también de los festejos en Avia Terai con una muestra. “Desde la gestión de Hugo Acevedo se ha planteado incorporar el concepto de sustentabilidad y medio ambiente y por ello el Instituto participa activamente en distintos programas que tiendan a mejorar la calidad de vida de las personas y desarrolla diversas acciones en este sentido desde Viviendas Saludables, Promeba y Prosofa”, concluyó.

Lectores: 318

Envianos tu comentario