Interior
Castelli

Asistencia de Desarrollo Social a una señora con problemas de salud

Ayuda social para una mujer con problemas de salud.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

Desde el área de Desarrollo Social a cargo de Laura González se llevan adelante las gestiones conjuntamente con el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juárez para poder asistir a una señora de la mencionada localidad con problemas de salud.

Cabe señalar que la mujer sufrió un ACV y debido a su avanzada edad su recuperación es dificultosa.

Por ello con la colaboración del subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García quien solicitó en el Nuevo Banco del Chaco la tarjeta de cobro la cual le fue entregada evitando así largas colas y traslados en remis teniendo en cuenta que no puede movilizarse por sí sola.

En la tarde de este martes el secretario de Gobierno Jorge Seu, junto al delegado de Zaparinqui Daniel Juárez, el subsecretario de Desarrollo rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García y el coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger hicieron entrega de un colchón y alimentos no perecederos. A su vez se comprometieron a gestionar una silla de ruedas, imprescindible para movilizar a la paciente, además de otra ayuda que necesita para lo cual en los próximos días recibirá la visita de la Asistente Social.

Lectores: 124

Envianos tu comentario