Política
Sigue la campaña sucia

Aseguran que Aída se fue de viaje y que abandonó al vecino de Resistencia

Aída Ayala, intendenta de Resistencia. (Dibujo: NOVA)

El concejal electo por el Frente Chaco Merece Más Juan Manuel Chapo advirtió en la mañana de este viernes que “el municipio de la ciudad de Resistencia se encuentra abandonado, sin conducción, acéfalo y con una intendente que se fue de viaje, abandonando la gestión 2 meses antes que culmine su mandato constitucional”.

En tal sentido, Chapo precisó “la actitud de la intendente municipal y su jefe de gabinete denota una actitud de fastidio para con el vecino de Resistencia por no haberlos elegido en las urnas, les pedimos que respeten la voluntad popular, que sean una oposición decente y constructiva” precisó.

El concejal electo precisó que “las decisiones adoptadas por la intendente saliente están violentando la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 20 de septiembre, con el descarado intento de condicionar la próxima gestión municipal comprometiendo irresponsablemente las finanzas municipales” graficó.

Chapo adelantó que “no estamos dispuestos bajo ningún punto de vista a permitir actitudes que intenten poner en riesgo las finanzas municipales por decisiones de una dirigencia mediocre en retirada, cegada por la derrota electoral”.

Por tal motivo Chapo precisó que “hoy la ciudad de Resistencia está abandonada sin conducción con una intendenta ausente, con su equipo de gobierno abocado exclusivamente al intento de poner en jaque la finanza del municipio”.

Además, Chapo aseguró que “desde el concejo municipal vamos a revisar cada uno de los actos administrativos emanados del ejecutivo municipal haciendo hincapié en aquellos que fueron decididos con posterioridad al 24 de mayo del corriente año (posterior a las PASO)”, enumeró.

Alertó finalmente que “hoy no solamente todas las obras se encuentran paralizadas sino que además los servicios esenciales no se prestan” concluyó.

Lectores: 158

Envianos tu comentario