NOVA Show
Puerto Tirol

Arranca el 14° Festival Nacional del Taninero y la 7° Fiesta Provincial del Chamamé

En su primer día, la fiesta comenzará a las 21, con el acto de apertura y la actuación de la escuela municipal de Folclore de Puerto Tirol.

Este viernes 5 de enero, en el Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol, dará comienzo el 14° Festival Nacional del Taninero y la 7° Fiesta Provincial de Chamamé. El evento contará con una programación que incluye música, danza, comidas regionales típicas, literatura y artesanías de la región.

El festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto de Cultura. Es organizado por la municipalidad de Puerto Tirol, con la producción general a cargo de la productora local Música Sin Etiquetas, del Consejo Federal de Inversiones, y de la empresa UNITAN.

En su primer día, la fiesta comenzará a las 21, con el acto de apertura y la actuación de la escuela municipal de Folclore de Puerto Tirol.

También actuarán el dúo de Marcelo Pérez y Daniel Salazar, ganadores del Pre Tirol en Puerto Vilelas; El Gorrioncitodel Acordeón; la Escuela Municipal de Música de Puerto Tirol; Jorge Acuña; Pato Sotelo; Sanfoneiro Gregorio y Castelo de Campo Grande; Amigos del Litoral con Litto Nebia, Los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal; Lucas Monzón Grupo; Carolina Miño; Coquimarola y su conjunto; Los Hermanos Velázquez; Marcelo Córdoba y Mario Boffil.

Lectores: 313

Envianos tu comentario