Legislativas
2019 cargado de enojo

Aradas sigue recorriendo los barrios de Resistencia y charlando con vecinos

Alejandro Aradas volvió a escuchar a vecinos de Resistencia, que están cansados de los desmanejos en la ciudad y la provincia.

El diputado provincial Alejandro Aradas continúa visitando barriadas de la ciudad de Resistencia, y escuchando las peticiones y reclamos de los habitantes de la zona. “La verdad se nota una carga de enojo hacia lo que está ocurriendo en la provincia y el país, esto es un fuerte llamado de atención a toda la clase política y sobre todo para los que quieren protagonizar este 2019” señaló.

En los encuentros con vecinos, encontró como resultado algunos testimonios alarmantes. “Nos contaba Doña Julia que es imposible ir al hospital para sacar turno con un especialista, tardan meses, faltan profesionales y es notorio lo mal que esta la salud pública, antes no necesitábamos ir hasta el hospital porque el centro de salud tenía todo, hoy no hay ni bayaspirina”.

A los problemas individuales que se escuchan, Aradas enumeró que los vecinos también están cansados de los piquetes de lunes a lunes. “Son prisioneros de estos dirigentes que terminan siendo amigos de los políticos que gobiernan. La inseguridad aumentó en los barrios, como también la cantidad de chicos que se juntan en las esquinas a drogarse y después sufrimos los vecinos, porque hasta las garrafas roban”. El legislador además señaló que los vecinos sostienen que no pueden pagar la luz porque ni Secheep sabe lo que cobra.

Por su parte, Aradas señaló que esto de conversar con la gente más allá de la pequeña colaboración que se puede hacer, sirve para entender que ya no tenemos más crédito con la gente, agotamos la paciencia del vecino común, que está cansado de ver tanta corrupción del gobierno provincial y lo mal que funciona todo en el Chaco. “Somos nosotros los responsables, el que no entienda que el escenario político cambio, que la comunicación política cambio, que los paradigmas y estrategias que funcionaban o que los partidos tradicionales tenían hace 20 años, hoy la gente los rechaza, va a estar difícil recuperar la confianza de la gente en las próximas elecciones.

Finalmente, el diputado señaló: “La gente no tiene ganas ni de ir a votar, es por eso que se profundiza la crisis política y social en nuestra provincia. A esto hay que sumarle la falta de prioridades del gobierno provincial, Domingo Peppo entrega tambores para comparsa y el Hospital Perrando se cae a pedazos, no hay ambulancias, en educación hay mil docentes nuevos desocupados, eso marca como están manejando la provincia”.

Lectores: 537

Envianos tu comentario