Legislativas
Cerca de la gente

Aradas escuchó a vecino que sostiene que "el Chaco está roto"

El diputado provincial Alejandro Aradas se reunió con vecino de Resistencia que hizo un análisis de la situación de la provincia.

El diputado provincial Alejandro Aradas visitó a un ciudadano de Resistencia y señaló que “le llamo la atención cuando un vecino me dijo el Chaco está roto y va a ser difícil arreglarlo”. A lo que agregó “el porqué de esa aseveración comenzó así: la corrupción esta enquistada en el gobierno provincial, ahora se calmó pero desde el 2017 hasta hace unos meses atrás, cayeron presos por corrupción los funcionarios más fuertes del Gobierno de Domingo Peppo (Horacio Rey, Roberto Lugo, y compañía), por malversación de fondos con la pauta publicitaria”.

Siguiendo con el análisis, el vecino detalló a Aradas: “A los mismos, los siguieron intendentes del Partido Justicialista cercanos al propio Gobernador (Alberto Nievas y Lorenzo Heffner) por hechos de corrupción vinculados a la construcción de viviendas. Además, desaparecen 200 toneladas de leche de un galpón del Gobierno que se terminaban vendiendo en Córdoba, y nadie sabía nada. Son hechos muy fuertes que te dan la sensación de que todo esto es una burla”.

Luego de esto, el vecino reflejó la complejidad que se presenta al momento de visitar o necesitar utilizar las prestaciones públicas: “Después tenes que andar por cualquier tema, te vas al Hospital y ahí te das cuenta como está la salud, no hay médicos para tanta gente, es más fácil sacar el telekino que acceder a un turno para un especialista, falta de ambulancias, de medicamentos; para que te operen te dan turno de acá a 7 meses, y estamos hablando de cirugías menores”.

Además, continuó mencionando las falencias, haciendo un análisis del sector educativo, donde “está todo al revés, los docentes en lucha permanente, de paro constante, en este gobierno dan más artículo a las escuelas de algún referente social, que las escuelas públicas, haciendo referencia a las escuelas de los piqueteros, amigos del Gobierno de Peppo, a los que le hacen piletas de natación, mientras que a las escuelas públicas no les arreglan ni los baños”.

Para finalizar su análisis, hizo referencia Insssep: “Es un desastre financiero, no tiene balance, ocupan la plata para lo que se le ocurre, menos para los afiliados; y la vedette del desastre de Peppo es Secheep, por lo malo del servicio que brinda, desastre financiero, no saben ni lo que te cobran en la boletas de luz, es una estafa permanente con la luz, por todo esto te digo: El Chaco está roto, es difícil arreglarlo sino se pone el propio Gobernador a sacar la corrupción de su gobierno y a ordenar el desastre de la administración, porque de seguir así, está matando a la acción política y las esperanzas de la gente” cerró el vecino de Resistencia su charla con el legislador.

Por su parte, el diputado Aradas sentenció: “Se puede dar un giro y gobernar bien de cara a la gente y con sinceridad, si se hacen las cosas bien, el Chaco se puede sanar. Necesita urgente un gobierno transparente y ordenado”.

Lectores: 397

Envianos tu comentario