Judiciales y Policiales
Lo habría escondido un hermano

Apareció el arma con el que se disparó Anabella

El arma sería un revólver calibre 22 corto. (foto ilustrativa).

Comisario, Justo Mencia, director de Seguridad del Área Metropolitana, confirmó que este miércoles por la mañana fue encontrada el arma con la cual la joven Anabella Cabrera habría intentado quitarse la vida el lunes último. Fue en una casa abandonada lindera a su domicilio y habría sido escondida allí por un hermano de la adolescente de 16 años. Cabe destacar que la joven falleció finalmente el mismo lunes a la medianoche en el Hospital Perrando.

“Apareció en una casa abandonada lindante el arma de fuego”, señaló Mencia, en declaraciones radiales. Además, ratificando la información brindada este martes por el secretario de Seguridad Pública del Chaco, Javier Oteo, luego de que se practicaran las pericias correspondientes, recalcó que “estamos en la hipótesis firme de que se trata de un suicidio”.

El test de parafina realizado este martes por el Gabinete Científico del Poder Judicial arrojó positivo en el cuerpo de la joven Anabella en tanto que resultó negativo en el caso de sus familiares, por lo cual los investigadores consideran casi confirmado el intento de suicidio.

Lectores: 1107

Envianos tu comentario