Interior
Castelli

Alumnos de la EEP nº 226 del paraje la esperanza viajaron a Tecnópolis

Los chicos junto a docentes rumbo a Tecnópolis.

El martes 14 de octubre quedará marcado para siempre en los alumnos de la EEP Nº 226 del Paraje La Esperanza con el viaje a Tecnópolis en Buenos Aires. Viajaron 30 niños de los cuales la gran mayoría solamente conocen la ciudad de Castelli y fueron acompañados por sus docentes y algunos padres.

Ante esto, la directora y profesora Marta Czukiervicz realizó el pedido al presidente de la Cámara de Diputados Darío Bacileff Ivanoff hace un tiempo y como respuesta recibió la noticia de que desde la Subsecretaría de Políticas Socio – Culturales Educativas del Ministerio de Educación de la Provincia le otorgaban el viaje.

La directora comentó que tuvieron el apoyo de mucha gente a la que quiere agradecer, principalmente al intendente Alberto Nievas, al concejal Javier Lajetzky, panadería Puerta del Sol, farmacia El Pato, al diputado Darío Ivanoff, a los docentes que viajan Ángela Almirón, Lucio González, Elda Fernández, Norberto Soraire, a los padres de los niños que permanentemente colaboran con la Institución y mencionó un párrafo aparte para el equipo del Laboratorio del Hospital del Bicentenario y la Bioquímica Claudia Maidana.

El contingente estará en Buenos Aires desde el miércoles al medio día hasta el jueves a las 19 hs en que emprenden su regreso, allí visitarán tecnópolis y si puede algún otro lugar ya que se alojarán muy cerca de la Casa de Gobierno en el hotel Astoria.

Lectores: 432

Envianos tu comentario