Política
En declaraciones a NOVA

Alicia Terada sobre el paro docente: "El Gobierno no fija prioridades"

Alicia Terada, diputada nacional.

La diputada chaqueña Alicia Terada pidió que el Gobierno fije “prioridades” tras el aumento del presupuesto para “Futbol para Todos”, cuando los jubilados exigen un bono de fin de año. Además, en diálogo con NOVA, dijo que “si se sigue en este estado, seguramente se pueden desencadenar inconvenientes a fin de año”.

Asimismo se refirió al conflicto docente en Chaco: “Tenemos huelgas y paros docentes y vemos que no hay desde el gobierno provincial de ver cómo se puede solucionar”.

“Vemos con preocupación lo que la gente está padeciendo que es la inflación, el dinero que no alcanza, los precios que siguen subiendo, a la gente no le alcanza para vivir y sufre mucho la inseguridad. Esto es un círculo vicioso”, lanzó la legisladora de UNEN.

“Tomamos conocimiento de que se ha ampliado el presupuesto para cubrir un gasto de Fútbol para Todos que nos parece inmoral, pedimos que el Gobierno fije cuáles son las prioridades que tiene que tener para con la gente y fundamentalmente para con nuestros adultos mayores, jubilados y pensionados”, agregó.

“Este tipo de desmanejos nos causa preocupación e indignación, no alcanzan a cubrir el 50 por ciento de la canasta básica y sus remedios, y por otro lado se despilfarra dinero como en Fútbol para Todos. Nos parece una inmoralidad, se utiliza para propagandas y no se le da un destino mejor”, finalizó.

Lectores: 226

Envianos tu comentario