Política
“Es un militante de Convergencia Social”

Aída y Bruno anunciaron candidatura a intendente de La Leonesa de Alejandro "Tatu" González

Presentación del candidato a intendente de La Leonesa.

La candidata a gobernadora por la Unión Cívica Radical (UCR), Aída Ayala, y su compañero de fórmula a vicegobernador Bruno Cipolini, presentaron a la sociedad chaqueña al candidato a intendente por la Leonesa, Alejandro “Tatú” González, y revalidaron el creciente proceso de incorporación de la juventud en la construcción de los destinos de la provincia del Chaco.

González, actual concejal de la localidad ubicada a casi 80 kilómetros de la ciudad de Resistencia, adhirió los principios de diálogo y apertura que ofrece el proyecto político del binomio Ayala-Cipolini y destacó ese gesto que posibilita el protagonismo de este joven dirigente que integra el movimiento Convergencia Social y que este viernes, a las 19:30, lanzará su candidatura en su pueblo.

“No le preguntamos de que línea interna es, sino que nos interesa su aporte para soñar con ganar el gobierno provincial. Para eso es imprescindible construir de abajo hacia arriba y con los representantes genuinos de las localidades”, ejemplificó Aída Ayala con el caso de “Tatú”.

Para concluir, la jefa comunal de Resistencia consideró que la presentación de González representa a “jóvenes se atreven y toman ese compromiso con su pueblo y con su provincia que necesita este proyecto político humanista. Nosotros queremos que todas las mujeres, jóvenes y personas representativas de sus pueblos se sumen a este proyecto que busca la verdadera apertura, porque este es el primer paso de una locomotora chica, pero con mucha potencia y que comienza a andar”.

Sin diferencia internas para trabajar por el partido

Satisfecho por esta presentación, el actual concejal leonense Alejandro González agradeció el apoyo de Aída Ayala y de Bruno Cipolini “sin hacer distinción del lugar donde pertenecemos” y sostuvo que el objetivo común de toda la UCR es “trabajar para el partido”, por lo que refirió estar “muy orgulloso” de acompañar la labor de los dirigentes de los municipios de la capital chaqueña y de la ciudad de Sáenz Peña.

En cuanto a las propuestas puntuales para mejorar la localidad de La Leonesa, “Tatú” González consideró que “aún faltan cosas para mejorar nuestro pueblo y nuestro objetivo es hacernos eco de los variados reclamos que nuestra gente manifiesta los últimos años. Más allá de nuestra capacidad, tenemos calidad humana y ahora tenemos el acompañamiento de dos gestiones muy exitosas del Chaco que nos dan grandes oportunidades a los jóvenes”, remarcó sin detallar que la ingeniera Aída Ayala “es la candidata más potable” para las elecciones para la gobernación en 2015.

Vigencia del concepto de renovación

Por su parte, el actual jefe de Gabinete saenzpeñense y precandidato a vicegobernador, Bruno Cipolini, calificó a González como un hijo de La Leonesa y como “un concejal de Convergencia Social que ha trabajado muchísimo por su pueblo y que creemos que es la mejor opción para representar esa opción de cambio en La Leonesa”.

Además, Cipolini reforzó esas consideraciones al mencionar que “la voluntad política de este binomio que hemos conformado con Aida hace hincapié en el concepto de renovación, por eso hoy acompañamos a Tatú, que es un hombre joven y nacido de la militancia”.

También acompañaron esta presentación el diputado provincial Hugo Domínguez y el candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero.

Lectores: 286

Envianos tu comentario