Política
Desfile de figuras nacionales

Aída recibió a Michetti y festejó el triunfo del PRO en CABA

La intendenta de Resistencia ya no sabe a quién recibir con tal de subir su intención de voto en el Chaco.

La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, participó en la recepción de la precandidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti. En el encuentro, hubo felicitaciones por los resultados electorales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una lectura de que "la voluntad de cambio de los ciudadanos vence a las campañas de difamación y el aparato nacional".

"Estamos todos juntos en un frente que promueve un cambio para la Argentina, con el reconocimiento de lo que se ha hecho bien, pero con la convicción de que debemos dar un baño de honestidad y reconciliación al pueblo Argentino", dijo Aída Ayala tras saludar a la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

Para la candidata a gobernadora del Frente Vamos Chaco, "la lectura de una victoria ajustada del PRO es parte de la campaña de kirchnerista para tratar de debilitar a la oposición; cuando todos sabemos que el mensaje de las urnas fue claro: el 80 por ciento de la capital votó en contra del actual modelo".

Del mismo modo, Aída Ayala destacó el acompañamiento de Gabriela Michetti y Mauricio Macri a su candidatura para gobernar el Chaco y así "poder dar respuestas a las necesidades de tanta gente que hoy no tiene salud, seguridad, trabajo ni contención de ningún tipo". "El país y la provincia del relato se están terminando, creemos en la gente y su capacidad para ver que vamos a estar mejor", subrayó.

En la recepción, se encontraban además, el senador Nacional Ángel Rozas; los diputados nacionales Alicia Terada y Hugo Maldonado; los candidatos a legislador provincial Livio Gutiérrez y Luis Obeid, a intendente Leandro Zdero y a diputado nacional Horacio Goicoechea.

Lectores: 189

Envianos tu comentario