Interior
A cuatro días de la PASO

Aída estuvo de caravana en Villa Ángela y no le tiraron piedras

Gran acompañamiento tuvo la precandidata a gobernadora de Vamos Chaco.

La precandidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, encabezó en Villa Ángela junto a Leandro Salom, una nueva caravana de campaña, dejante en su recorrida una muestra de entusiasmo militante. Una extensa columna de vehículos dejó latente en la gente la esperanza de un mensaje de paz, diálogo y construcción participativa del Chaco que se viene.

Ambos candidatos pidieron de ésta forma a los villangelenses el acompañamiento para llegar a los gobiernos provincial y municipal, para continuar haciendo lo que se hizo bien, corregir lo que se hizo mal y avanzar con coraje para ejecutar lo mucho que falta por hacer.

En declaraciones a medios periodísticos presentes Aída y Salom afirmaron que "Vamos hacia un Chaco donde los niños tengan clases, donde los médicos puedan brindar un servicio de salud eficiente a la población, donde la seguridad se atienda con la seriedad y asignación de recursos que demanda y donde ningún productor vuelva a sucumbir ante el desaliento; vamos hacia un Chaco donde el ser humano y sus circunstancias serán el eje prioritario de la gestión".

El recorrido dejó ver el reconocimiento de muchos ciudadanos que salieron de sus casas para ratificar su acompañamiento a la conducción inclusiva, participativa y planificada que Aída Ayala ha demostrado en su gestión como jefa comunal; como así también a la esperanza de una conducción en Villa Ángela que tenga al frente al reconocido profesional médico de la ciudad, Leandro Salom.

Lectores: 242

Envianos tu comentario