Política
Pampa Almirón

Aída continúa con sus caminatas y actos proselitistas de cara a las PASO

Vamos Chaco suma apoyo en varias localidades.

En forma contundente y masiva, el pueblo de Pampa Almirón salió a la calle para acompañar la presencia de la precandidata a gobernador por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, que caminó las calles de la localidad junto a la intendenta y precandidata a la reelección, Gladys “Negri” Piccilli.

La convocatoria sorprendió en Pampa Almirón, pueblo con unos 4.000 habitantes incluyendo parajes aledaños, porque la gente acudió masivamente a acompañar a estas dos mujeres que intentan gobernar la provincia y la localidad.

“El Chaco que se viene incluirá a Pampa Almirón y hará las obras que éste gobierno les negó cada año por pensar diferente y ser de otro signo político”, dijo Ayala a la multitud.

Vamos a cambiar esta realidad

En un improvisado saludo a tanta gente que acompañó la actividad, Aída Ayala agradeció la presencia y el contacto, reconoció “a Negri que se pone al frente de este pueblo para luchar y trabajar por ustedes”, pidió “no renunciar a nuestros sueños” y anunció obras como “un Polideportivo para tantos jóvenes, mejorar el acceso al pueblo” pero fundamentalmente, aseguró que “en el Chaco que se viene Pampa Almirón estará incluido. No como ahora que por pensar distinto y ser de otro signo político al del gobierno provincial, ha sido excluído de obras y mejoras”.

“Desde el 10 de diciembre nosotros vamos a cambiar esta realidad. Este pueblo demostró coraje para vencer los problemas. Si logramos que todos se unan en este proyecto político tras una fórmula, también vamos a lograr superar tantas asimetrías”.

Lectores: 254

Envianos tu comentario