Información General
Se cierra éste sábado a las 12, en la peatonal

Aída Ayala votará en el cierre de la ronda final del presupuesto participativo 2015

Aída Ayala (Dibujo: NOVA).

La Municipalidad de Resistencia cierra, este sábado, la última ronda del Presupuesto Participativo 2015. Hasta las 12 de este sábado, en la peatonal Raúl Alfonsín, se podrá elegir las realizaciones para distintos sectores de la ciudad que serán incluidas en el Presupuesto Municipal 2015.

Para el cierre de este sábado al mediodía se espera la presencia de la intendenta de la ciudad, Aída Ayala; quien llegará hasta la terminal de votación ubicada en la intersección de la Peatonal con la avenida Alberdi para cumplir con su responsabilidad ciudadana de participar en la elección.

La ronda final se había iniciado el pasado martes 24 e incluyó una importante cantidad de terminales fijas y móviles para que los ciudadanos de Resistencia pudieran participar en la votación. Tras el cierre, el recuento electrónico dará el resultado que permitirá conocer las obras seleccionadas que serán incluídas en la previsión de gastos comunal.

Cabe mencionar que, a través del presupuesto participativo, los ciudadanos de Resistencia pueden seleccionar sus obras en materia de Infraestructura, Equipamiento, proyectos culturales, ambiente, social y proyectos productivos; para luego implementarlas en los distintos barrios.

Las obras a votar fueron elegidas por los distintos vecinos, de las 5 zonas de la ciudad (norte, sur, este, oeste y centro), en reuniones que se hicieron en los centro comunitarios meses anteriores.

Importantes resultados

Desde la implementación del presupuesto participativo electrónico, ya se han realizado obras trascendentales e importantes en resistencia. Las mismas, son reconocidas en la actualidad como símbolos del desarrollo que se ha dado en los últimos años.

Se destacan concreciones como la Avenida Urquiza, la construcción de la Peatonal, entre otras.

Lectores: 355

Envianos tu comentario