Política
Más promesas en Tres Isletas

Aída Ayala prometió financiamiento y asistencia a productores

Aída sigue prometiendo cosas para fortalecer su candidatura gobernadora.

El candidato a intendente de Tres Isletas por Vamos Chaco, Layo Perduk, junto a su lista de concejales, fueron los anfitriones de un encuentro encabezado por el precandidato a Presidente de Cambiemos, Ernesto Sánz, y la aspirante a la gobernación del Chaco, Aída Ayala. Los presentes coincidieron en que "la posibilidad del cambio no depende de nadie en particular, sino del pueblo que se exprese con libertad y sin miedos" en las urnas.

Rodeada por la expectativa generalizada de la dirigencia de Tres Isletas, y con la presencia especial del precandidato a Presidente de la Nación, Ernesto Sanz, Aída Ayala explicó el modelo de desarrollo con mirada humanista que promueve para la provincia; con medidas específicas para atender las necesidades urgentes en materia de salud, educación, producción y seguridad; instancia en la que indicó: "Nosotros presentamos nuestras propuestas porque las podemos llevar adelante, porque sabemos administrar y tenemos un preparado para resolver los problemas que este gobierno sólo se dedica a negar".

En ese contexto, reiteró su convicción de "apostar por un Chaco donde los productores tengan en lugar que se merecen, con acompañamiento permanente del Estado como motores del desarrollo que son". "Nosotros anunciamos más presupuesto, la instalación del Ministerio en Sáenz Peña para que tenga más presencia en el campo y líneas de financiamiento acordes con las necesidades de los procesos productivos", expresó ante la aprobación de los presentes.

Por ello se sumó a la arenga generalizada desde la dirigencia, llamando a la militancia a movilizarse para generar las condiciones "de un Chaco distinto que ya no tenga a los productores como enemigos, sino que trabajemos juntos para crecer juntos".

Energía y alimentos

Con mensajes como los del senador nacional Ángel Rozas, Luis Obeid -Pro, candidato a diputado provincial-, Horacio Goicoehchea -primer candidato a diputado nacional-, Oscar Valdez y Mariano Moro -aspirantes a Parlasur-; además del acompañamiento de otros integrantes de las listas y referentes provinciales y nacionales; los oradores destacaron la importancia de cambiar un "modelo unitario que tiene a los productores como enemigos, que no privilegia a quienes trabajan para hacer rica a la Argentina".

Al respecto, Ernesto Sánz dijo: "La Argentina tiene dos ventajas que debemos aprovechar porque son cosas que demanda el mundo; una son los alimentos y la otra es la energía, que está en el subsuelo y no se la aprovecha". "Mientras tenemos riquezas y reservas para muchos años y exportar, el país sigue gastando miles de millones en barcos y barcos que llegan desde afuera, seguro que eso tampoco se cambia porque algún atorrante se queda con algún vuelto", remarcó.

Lectores: 275

Envianos tu comentario