Política
Barranqueras

Aída Ayala le pidió a la militancia que apueste por el cambio

Aída Ayala, candidata a gobernadora de Vamos Chaco (Dibujo: NOVA).

La dirigencia movilizada fue el marco para un nuevo encuentro regional del Frente Cambiemos, en Barranqueras. La fórmula provincial que conforman Aída Ayala y Bruno Cipolini se sumó al llamado para que la militancia sea el motor del cambio que propone esta coalición encabezada por la UCR, que contiene al Pro y la Coalición Cívica.

"El 24 de mayo se terminaron las internas, ya se han consolidado Vamos Chaco y Cambiemos como como la única alternativa contra el kirchnerismo", dijo la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, junto a su vice Bruno Cipolini; en una tribuna en la que se encontraban el senador Ángel Rozas y la anfitriona intendenta de Barranqueras Alicia Azula; los candidatos a diputados nacionales, Horacio Goicoechea (UCR), Mónica Morales (PRO) y Sara Mieres (CC); el aspirante a Parlasur Mariano Moro; además de legisladores nacionales y provinciales y referentes de los partidos que componen el frente.

En el mismo tono que Aída Ayala, Bruno recordó la "señal de madurez con la que hemos presentado nuestra propuesta provincial y nacional"; en la que destacó "los renunciamientos" que permitieron la lista de unidad en ambos casos. "El 9 de agosto no tenemos que militar por Horacio o el 20 de septiembre por Aída, tenemos que militar por el futuro de todos los chaqueños y los argentinos", subrayó.

Fue así que confluyeron todas las voces para alentar a la dirigencia, a cada militante y adherente, para redoblar los esfuerzos para convencer a los votantes y "llevar adelante el cambio". "Tenemos que ponernos la camiseta y salir a militar, tenemos los mejores discursos que son nuestros candidatos", había dicho Alicia Azula al abrir el encuentro.

Ganar en la cancha

Como cierre de los mensajes, Ángel Rozas dobló la apuesta al hablar sobre los recursos que el oficialismo está volcando en la campaña de sus candidatos. "Ellos tienen la facilidad de las cajas nacional, provincial y municipales", afirmó; preguntándose: "¿Por eso nos vamos a entregar, por eso no vamos a luchar?"

"De ninguna manera. Sabemos que la plata ayuda, pero no es el único instrumento; está el otro que nosotros sabemos usar y es salir a hablar con los vecinos. Se necesita compromiso para poner al kirchnerismo de cara a la verdad", arengó el ex gobernador del Chaco.

Del mismo modo, aseguró: "Lo vamos a derrotar al justicialismo, como lo derrotamos muchas veces, en la cancha".

Lectores: 207

Envianos tu comentario