Política
Club Atlético Chaco For Ever

Aída Ayala estuvo presente en el multitudinario acto "Invasión del Amor"

Aída Ayala, intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora de la provincia (Dibujo: NOVA).

El viernes se realizó una nueva edición de “Invasión del Amor de Dios” realizado por la Iglesia Cristiana Internacional en el Club Chaco For Ever. Como siempre, el evento contó con asistencia de miles de creyentes que desde horas muy tempranas asistieron al estadio y también con la presencia de referentes políticos.

La intendenta Aída Ayala participó del encuentro religioso acompañada por el jefe de Gabinete Leandro Zdero y una nutrida comitiva de funcionarios de la Municipalidad de Resistencia.

En un determinado momento de la ceremonia, el pastor Jorge Ledesma convocó a los funcionarios y políticos presentes. Sobre el imponente escenario y frente a los miles de fieles que colmaron el estadio, Aída Ayala dijo: “Nos une la fe. Estoy aquí, compartiendo la emoción de este encuentro que nos hermana y me uno en la oración que los convoca” dijo la mandataria. Luego agregó: “Entregamos las llaves de la ciudad a Dios, que él guíe nuestro destino”, concluyó Aida Ayala notablemente emocionada y ovacionada por los feligreses.

Luego, los principales referentes de la Iglesia Cristiana Internacional encabezados por el pastor Ledesma hicieron una oración por los políticos. “Que Dios conduzca la voluntad del pueblo y especialmente la vocación de servicio de los hombres y mujeres que conducirán nuestra ciudad y nuestra provincia”, señaló el líder religioso.

Al bajar del escenario Aída Ayala saludó a quienes se cruzaba en su camino y algunos incluso le pidieron una fotografía para conservar como recuerdo del encuentro. Mientras se retiraba, la intendenta dijo: “Hoy fuimos testigos del amor de Dios, los habitantes de Resistencia depositamos nuestra fe en él para cumplir nuestro compromiso cristiano y se nos llena el corazón de paz” concluyó Aída.

Durante la tarde y hasta el anochecer los fieles con mucho fervor manifestaron su fe a través de coloridas pancartas y canciones convirtiendo al estadio de fútbol en un templo religioso.

Lectores: 355

Envianos tu comentario