Política
Cerca de los vecinos

Aída Ayala encabezó en Resistencia el sexto "timbreo" nacional

“Es importante renovar siempre este contacto directo con cada vecino", dijo Ayala.

La secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Aída Ayala, encabezó en la ciudad de Resistencia el sexto timbreo nacional del año impulsado por Cambiemos en todos las provincias del país, para "renovar" el contacto directo con los vecinos. “Seguimos el camino del cambio para construir una Argentina mejor”, destacó la funcionaria nacional.

Durante la recorrida, acompañaron a la ingeniera el jefe regional del ANSES Nordeste, Leandro Zdero; la diputada nacional Alicia Terada y el diputado provincial Luis Obeid, entre otras autoridades.

“Estamos llevando adelante el cambio que la Argentina necesita. Hoy recorrimos y dialogamos con los vecinos de Villla Libertad en representación del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Rogelio Frigerio, escuchando sus realidades, preocupaciones, inquietudes y proyectos”.

“Es importante renovar siempre este contacto directo con cada vecino porque sabemos que son ellos los únicos que pueden darnos un balance real de nuestra gestión. Tuvimos durante muchos años un Estado ausente que no veía ni escuchaba cara a cara el pensamiento y los reclamos de los vecinos”.

“Nosotros desde el Estado Nacional venimos a empaparnos de sus realidades para darle una solución concreta a cada problemática que presentan y ayudarlos a concretar sus proyectos más preciado. Seguimos en el camino del cambio, caminando juntos para construir una país mejor y, sobre todo, federal”.

Lectores: 215

Envianos tu comentario