Política
Reunión política

Aída Ayala convoca para el jueves al foro de intendentes radicales

Aída Ayala, intendenta de Resistencia (Dibujo: NOVA).

La presidenta del Foro de intendentes del radicalismo del Chaco y jefa comunal de Resistencia, Aída Ayala, convocó a una reunión de ese espacio para éste jueves a las 11 horas en el Salón Mirasoles, de avenida Paraguay casi Italia, a fin de tratar temas relacionados con los cambios en el cronograma electoral dispuesto por la legislatura y la estrategia a llevar adelante durante el proceso.

El equipo de trabajo que comanda Aída Ayala en su función como titular del Foro de Intendentes de la UCR informó que se materializará la convocatoria para "analizar el escenario que se abre en la provincia tras la fijación del 24 de mayo como fecha para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. La invitación se hará extensible al titular del Comité Provincial, Livio Gutiérrez, y al de la Convención Germán Perelli.

Asimismo, la jornada de trabajo busca que todos los jefes comunales puedan expresar sus inquietudes y pareceres respecto del trabajo que se debe realizar para "seguir captando el interés del pueblo del Chaco en una propuesta que revertir el actual proceso de inflación e inseguridad". Se espera la participación de todos los intendentes para que sus posturas puedan ser escuchadas y pasen a formar parte de los aportes estratégicos de cara al arduo trabajo preelectoral que se viene.

Lectores: 403

Envianos tu comentario